Células Empresariales
Indarra
Punto de enlace entre nuestros clientes y sus consumidores a través de nuestro centro de contacto virtual.

En los tiempos que corren el manejo de la información es indispensable en el mundo de negocios, el acelerado crecimiento de las redes convergentes y el constante perfeccionamiento de la actividad empresarial conducen a planear los objetivos de toda organización buscando fortalecer el vínculo con los consumidores a través de nuevas tecnologías. Gersan Networks, empresa vanguardista y de soluciones innovadoras ha creado un punto de enlace entre nuestros clientes y sus consumidores que ofrece una solución completa y funcional denominado INDARRA, que facilita la comunicación y retroalimentación a través de un novedoso servicio de centro de contacto virtual de fácil aplicación e implementación con una inversión mínima y redituable que incrementa su productividad y fortalece sus negocios.

DIAGRAMA INDARRA

INDARRA utiliza plataforma propia de tecnología IP que agiliza los canales de comunicación a consumidores, obteniendo más valor de negocios y una fuerza de ventas más eficaz con nuestra marcación predictiva que se integra al CRM (Administración de la relación con los clientes). Nuestra solución se adapta a las necesidades de cada negocio y desde el primer momento obtendrá resultados satisfactorios con sus clientes que fomentarán su lealtad y podrán captar una mayor atención.

A través de esta opción emprenderá una nueva manera de hacer negocios que le ofrezca resultados superiores, dando a conocer información sobre sus productos y servicios, así como realizar campañas promocionales o labores de cobranza. Algunos de los beneficios que proporciona INDARRA son:

imagen gersan