Alianzas

Cisco

Cisco Systems es una empresa multinacional con sede en San Jose California, Estados Unidos, fundada por personal de IT de la Universidad de Stanford en 1984, actualmente es líder mundial en soluciones de red e infraestructuras para Internet tales como ruteadores, switches, firewalls, almacenamiento, software para gestión, comunicaciones unificadas y telepresencia, entre otras.

Xcally
XCALLY es una innovadora solución Omnicanal, potente, flexible y fácil de usar, desarrollada en el centro tecnológico Xenialab (Italia). La solución ofrece una de las mejores experiencias de usuario para voz, SMS, chat web, correo electrónico, fax y canales personalizados (social, video...) a través de un API estándar. Los supervisores pueden dar seguimiento efectivo y en tiempo real utilizando el Dashboard de la interfaz web apreciada en todo el mundo: XCALLY se utiliza actualmente en más de 50 países, gracias a su facilidad de instalación, configuración y uso.

Xorcom
Xorcom fue fundado en 2004, es un fabricante israelí de Hardware y Software para redes telefónicas IP y públicas basadas en Elastix. Las soluciones de Xorcom son modulares, escalables y aplicables a Instalaciones comerciales de todos los tamaños.

3CX
3CX es un intercambio de sucursales privadas basado en software basado en el estándar SIP. Permite extensiones para hacer llamadas a través de la red telefónica pública conmutada o a través de servicios de voz sobre Protocolo de Internet.
Ribbon
Ribbon Communications es una compañía de software de tecnología global con más de dos décadas de liderazgo en comunicaciones en tiempo real. Basado en tecnología de clase mundial y propiedad intelectual, Ribbon ofrece comunicaciones seguras y atractivas en tiempo real para el mundo de hoy. La empresa transforma las redes fijas, móviles, de cable/operador de sistema múltiple (MSO) y las redes de comunicaciones empresariales de entornos heredados a arquitecturas de núcleo, nube y borde de próxima generación, lo que permite comunicaciones altamente productivas para empresas y consumidores.
Gersan Networks realiza exitosas alianzas con las siguientes empresas:
CISCO LOGO
XCALLY LOGO
XORCOM LOGO
3CX LOGO
RIBBON LOGO